JCPenney responde al Coronavirus (COVID-19)

Estamos aquí para ti, y tu seguridad es nuestra prioridad.

Después de seguir de cerca las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés ) cerramos nuestras tiendas para proteger la salud y la seguridad de usted y nuestros asociados. A medida que evolucionaron las recomendaciones de la ciudad y el estado, reabrimos muchas de nuestras tiendas.


Formas en las que protegemos tu salud

  • Entrega en la acera sin contacto alguno
  • Limpieza nocturna diligente de nuestras tiendas y durante todo el día, prestando atención a las áreas de mayor contacto
  • Procedimientos de distanciamiento social establecidos, con recordatorios, por toda la tienda
  • Pago sin contacto
  • Máscaras proporcionadas para cada asociado
  • Desinfectante de manos disponible para uso de asociados y clientes
  • Política de devolución extendida y un período de tiempo más largo para usar sus recompensas
  • Escudos de acrílico en las cajas registradoras
  • Entrenamiento de asociados sobre prácticas de seguridad
  • Monitorear el departamento de salud e indicaciones del CDC para informar nuestras prácticas

Haz tus compras como quieras, de manera fácil

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes actualizadas el 15 de junio de 2020
Experiencia del cliente
¿Qué tiendas JCPenney están abiertas?

Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de nuestros asociados y clientes. Actualmente, hemos reabierto cerca de 700 tiendas y planeamos tener reabiertas más en las próximas semanas. Continuaremos siguiendo las más recientes indicaciones de autoridades estatales y locales. Para saber si una tienda cerca de usted ha reabierto, visite jcp.com/findastore. También puede suscribirse a las actualizaciones por correo electrónico visitando jcp.com.

¿Qué está haciendo JCPenney para mantener seguros a sus clientes y asociados?

La salud y el bienestar de nuestros clientes y asociados es siempre una prioridad. Estamos tomando las precauciones recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para proporcionar un entorno seguro para comprar y trabajar, que incluya lo siguiente:

  • Compras sin contacto, incluyendo servicio de entrega a tu auto “Curbside Pickup” pagos electrónico a través del wallet del app, recibos de compra por correo electrónico y nuestra tienda en línea mejorada, jcp.com.
  • Limpieza continua durante todo el día, prestando atención especial a las superficies que se tocan con mayor frecuencia.
  • Ajuste de las horas de la tienda para permitir una limpieza profunda adicional.
  • Prácticas de distanciamiento social, con recordatorios por toda la tienda.
  • Limitar el número de clientes dentro de la tienda.
  • Desinfectante de manos disponible para los clientes y asociados.
  • Escudos de acrílico en cada caja registradora.
  • Política de devolución extendida y un período de tiempo más largo para usar sus recompensas.
  • Medidas para garantizar la seguridad de mercancía devuelta.
  • Entrenamiento de asociados sobre prácticas seguras.
  • Mascarillas para cada asociado.
  • Se pospondrán los servicios del salón.
¿Cuál es el horario de las tiendas JCPenney?

Hemos termporalmente reducido las horas de nuestra tienda a los horarios que se detallan a continuación. Sin embargo, recomendamos llamar a la tienda antes de su próxima visita para confirmar los horarios y los detalles.

  • Lunes a Sábado de 12:00 p.m. - 7 p.m.
  • Domingo de 11 a.m. - 6 p.m.
¿Están abiertos los salones de belleza dentro de JCPenney?

A medida de que autoridades estatales y locales lo han permitido, hemos reabierto nuestros salones de belleza en tiendas selectas. A partir del 12 de junio, hemos reabierto más de 100 de nuestros salones. Para saber si se ha abierto un salón de belleza cerca de usted, utilice nuestra función "encontrar una tienda" en jcp.com. Ingrese su código postal, ciudad o estado. Una vez que aparezca su lista de tiendas, haga clic en "Servicios de la tienda" para averiguar si el salón está abierto. Continuaremos reabriendo los salones de belleza mientras sea seguro hacerlo y esperamos dar la bienvenida a más de nuestros clientes.

¿Están abiertos los probadores de la tienda?

A medida que ampliamos los servicios a nuestros clientes, mientras seguimos las recomendaciones estatales y locales, continuamos brindando una experiencia de compra atractiva en las tiendas JCPenney. Los probadores ahora están abiertos donde se permite, según las medidas impuestas por el estado. Nuestro enfoque sigue siendo la seguridad y la experiencia en el probador incluirá precauciones adicionales, tales como: distanciamiento social (las salas alternas estarán abiertas), limpieza extensa,  más indicaciones visuales y mayor número de personal así como una retención de 24 horas en la mercancía que se ha probado ( en algunos estados son hasta 72 horas, según sus indicaciones  ). Comuníquese con su tienda local o consulte a un asociado de la tienda para conocer el estado de los probadores en su tienda JCPenney favorita.

¿Los clientes todavía pueden comprar en línea? ¿Qué opciones de abastecimiento hay disponibles?

Clientes pueden continuar comprando en nuestra tienda en línea, jcp.com, y a través del app de JCPenney, que ofrece una experiencia nueva y mejorada. Ahora estamos ofreciendo envíos gratis en pedidos de $49 o más. A medida que seguimos acatando órdenes estatales y locales, continuaremos reabriendo las tiendas y ofreceremos el servicio de entrega a tu auto “Curbside Pickup”  sin contacto, gratis en pedidos realizados con envío a la tienda “Ship to Store” y con entrega el mismo día “Same Day Pickup”.

¿Ofrece JCPenney servicio de entrega a tu auto “Curbside Pickup”?

¡Sí! El servicio de entrega a tu auto sin contacto de JCPenney es un servicio conveniente para los clientes ya disponible en todas las tiendas reabiertas. Así es como funciona:

  • Antes de proceder al pago en jcp.com, selecciona "Same Day Pickup" o "Ship to Store". Le notificaremos cuando su pedido esté listo.
  • Cuando llegues a recoger tu pedido, simplemente estaciona en uno de los espacios reservados.
  • Llámanos o escríbenos. Llámanos o envíanos un mensaje de texto al número publicado en el letrero del estacionamiento. Proporciona tu número de estacionamiento y el número de tu pedido.
  • ¡Y listo! Uno de nuestros asociados (que usará una mascarilla) tomará tu pedido y lo colocará en el asiento trasero o en la cajuela de tu auto, siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social.
¿Cómo está ayudando JCPenney a los clientes a minimizar el contacto al momento de pagar dentro de la tienda?

Hemos instalado escudos de acrílico en cada caja registradora y colocamos marcadores de distancia social en nuestros pisos. Además, los clientes pueden usar el app de JCP para hacer un pago electrónico usando el wallet del app y solicitar el recibo de compras por correo electrónico para pago sin contacto.

¿Qué pasa si el envío de un cliente se retrasa?

Agradecemos tu paciencia y lealtad a medida que continuamos ajustándonos a estos tiempos difíciles. Con muchas de nuestras tiendas cerradas temporalmente, estamos procesando más pedidos en línea y pueden tardar más de lo habitual. Estamos trabajando para que los pedidos se realicen de la manera más segura y rápida posible y hemos mejorado nuestra experiencia de compra en línea para incluir fechas estimadas de entrega "Get it By". Continuaremos enviando actualizaciones por correo electrónico sobre el estado de tu pedido, incluidas las fechas de envío y números de rastreo.

¿Ha cambiado JCPenney su política de devolución?

JCPenney ofrece una política de devolución flexible sin límites de tiempo en la mayoría de la mercancía y productos de salón de belleza.  Para la mercancía recibida con límites de tiempo, JCPenney extenderá nuestra política de devolución flexible durante 30 días adicionales desde el momento en que reabran las tiendas.  También puedes enviar devoluciones por correo siguiendo las instrucciones que aparecen en nuestro sitio web. Desafortunadamente, no podemos proporcionar etiquetas prepagas para los clientes que eligen enviar devoluciones por correo.

Para garantizar su seguridad, la mercancía devuelta se retendrá en un área designada durante un mínimo de 24 horas antes de ser puesta en el piso de ventas.

¿Cómo maneja JCPenney los pedidos realizados en línea con entrega en la tienda “Buy Online Pickup in Store”, con entrega el mismo día en la tienda “Same Day Pickup” o con envío a la tienda “Ship to Store”?

Con los cierres temporales de muchas de nuestras tiendas, seguimos manteniendo las opciones para nuestros clientes de comprar en línea, recoger en la tienda y/o envíos a la tienda (que llegaron antes del cierre de nuestras tiendas). A medida que nuestras tiendas vuelvan a abrir, esos pedidos se podrán recoger hasta por un período extendido de 30 días.

¿Tiene JCPenney horarios especiales para clientes mayores o vulnerables?

Si bien no tenemos horarios especiales de compra en este momento, los clientes que desean minimizar el contacto pueden aprovechar nuestra nueva opción de servicio de entrega a tu auto “Curbside Pickup” sin contacto; usar el app de JCPenney y su nuevo método de pago electrónico usando el wallet del app y solicitar su recibo de compra por correo electrónico para minimizar el contacto al momento del pago; o puede comprar en  nuestra tienda en línea mejorada, jcp.com.

¿Está JCPenney extendiendo el tiempo de validez de las recompensas de JCPenney Rewards?

Queremos hacer todo lo posible para garantizar que tenga una gran experiencia de compra  con nosotros. Para facilitar un poco las cosas en estos tiempos inciertos, le damos más tiempo para canjear sus recompensas de $10.

  • Todas las recompensas no utilizadas obtenidas antes del 1 de abril de 2020 se han extendido por 90 días.
  • Además, cualquier recompensa obtenida entre el 1 y el 30 de abril de 2020 se extenderá por 60 días.
  • Asegúrate de verificar las fechas de vencimiento en jcp.com/rewards.
¿Existe flexibilidad para los clientes que no pueden realizar el pago a su tarjeta de crédito?

Si experimentas dificultades financieras como resultado del Coronavirus (COVID-19) y no puedes realizar un pago a tu cuenta de la tarjeta de crédito JCPenney, comunícate con Synchrony al número que aparece en al reverso de tu tarjeta de crédito para analizar opciones, como perdonar un pago, para así evitar recargos por demora.

Asociados
¿Cómo está JCPenney apoyando a los asociados durante este tiempo?
Sabemos que los asociados pueden estar buscando ayuda adicional para navegar en este momento sin precedentes, y nos hemos aliado con nuestros proveedores de beneficios para apoyar la salud y el bienestar de nuestros asociados y sus familias:
  • La cobertura médica, dental y de la vista actual siguen vigentes para los asociados actualmente inscritos en el programa de beneficios de JCPenney. Todos los asociados dados de baja temporalmente en el programa de beneficios continúan recibiendo beneficios de salud completos, y la Compañía cubre el 100 por ciento de las primas pagadas por los empleados.
  • Los asociados cubiertos por un plan médico de JCPenney pueden recibir servicios y cobertura ampliadas relacionados con el Coronavirus (COVID-19), como la eliminación de los copagos, deducibles o coseguros relacionados con las pruebas, por un tiempo limitado.
  • Los servicios de telesalud se brindan a través de proveedores de planes médicos de JCPenney, y algunos costos se pueden absolver si están relacionados con el Coronavirus (COVID-19).
  • Nuestro Programa de Asistencia al Empleado (EAP) ha ampliado temporalmente el beneficio de asesoramiento a todos los asociados activos (no solo a aquellos cubiertos por un plan médico de JCPenney).
  • El pago de riesgo temporal reconoce la dedicación extraordinaria que nuestros asociados de cadena de suministro de primera línea y de atención al cliente continúan mostrando a medida que respaldan nuestras operaciones de jcp.com y nuestros clientes.
¿Cómo garantiza JCPenney un entorno seguro en su cadena de suministro, distribución y centros de atención al cliente?
Hemos tomado una serie de medidas para salvaguardar la salud de estos asociados, quienes han seguido trabajando en la primera línea para garantizar que los pedidos de los clientes se entreguen de manera segura y eficiente. Por ejemplo, hemos:
  • Separado y ajustado estaciones de trabajo para garantizar un distanciamiento social seguro.
  • Colocado marcadores en los pisos de cafeterías, salas de descanso y relojes cercano a seis pies de distancia
  • Aumentado significativamente nuestros procesos de sanidad al:
    • Desinfectar áreas de alto contacto cada dos horas durante el tiempo de operación.
    • Limpiar baños con mayor frecuencia.
    • Proporcionar desinfectante para manos por todos los edificios.
  • Dividido los descansos, almuerzos y algunos horarios de inicio para evitar tener demasiados asociados en un solo lugar, y reducir las reuniones a grupos pequeños.
  • Aumentado la ventilación en nuestros centros de distribución.
  • Redujo nuestras horas de operación de 8 a.m. a 9 p.m. EDT en atención al cliente y mayor capacidad de trabajo desde el hogar.
  • Alentado a los asociados a quedarse en casa cuando se sienten enfermos y hemos cancelado temporalmente nuestra política de asistencia.
  • Si una instalación se cierra temporalmente debido a un caso confirmado de Coronavirus (COVID-19), se les pagará a los asociados por sus horarios de trabajo ya programados.
Preguntas adicionales
¿Qué está haciendo JCPenney para retribuir y apoyar a las comunidades durante este tiempo?

JCPenney se dedica a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Recientemente donamos 100,000 cubrebocas y 500,000 bolsas de compras al Distrito Escolar Independiente de Dallas (DISD) para apoyar a su distribución semanal de 500,000 comidas a los estudiantes locales. Durante años, JCPenney se ha comprometido a acortar la brecha de oportunidades para los jóvenes en riesgo y estamos orgullosos de proporcionar recursos que ayudan a mantener a los estudiantes locales nutridos y enfocados en el aprendizaje. La contribución se anunció en coordinación con #GivingTuesdayNow, un día mundial de donaciones, en respuesta a la necesidad sin precedentes causada por el Coronavirus (COVID-19).

Nuestros clientes pueden seguir ayudando a esta labor para las comunidades donde vivimos y trabajamos al redondear el total de sus compras al momento de pagar. Todos los ingresos benefician a la JCPenney Communities Foundation, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) y a nuestros socios benefactores . Además de continuar nuestra misión de apoyar a los jóvenes en riesgo (Step Up, After-School All-Stars, YMCA, y Boys & Girls Clubs).  La Fundación de Comunidades JCPenney utilizará una parte de los fondos recaudados para responder a las necesidades que surjan del COVID-19 y otros desastres imprevistos en nuestras comunidades.

Recientemente anunciamos una asociación con Give Back Box, para proporcionar una manera fácil y conveniente de donar ropa y artículos para el hogar ligeramente usados ​​al mismo tiempo que cuidamos de nuestro planeta. Los asociados y los clientes simplemente llenan una caja con artículos que ya no necesitan y la envían a un local de UPS o USPS (correo). Las donaciones se enviarán a organizaciones benéficas locales y una vez recibido su paquete, se garantiza que la caja será reciclada.

Apple Pay es una marca registrada de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y en otros países.